Seleccionar página

Los rumores acerca del iPhone 6 no dejan de surgir, ahora se maneja que este nuevo teléfono tendría mayor capacidad de almacenamiento.

iPhone 128 GB

Recientemente se filtraron unos documentos que indican que el iPhone 6 tendría más espacio de almacenamiento, muy superior a lo que hoy en día se puede conseguir.

Estos documentos revelan que Apple podría vender un iPhone de 128 GB, el cual lleva una memoria flash Toshiba. En cambio, los modelos de 16GB y 64GB llevarán tarjetas Hynix y SanDisk.

Lo curioso de esto, es que el documento no hace referencia a un iPhone de 32 GB, por lo que seguramente esta versión quedaría descontinuada, para darle paso a un iPhone con mayor almacenamiento.

Aunque otras versiones indican que el iPhone de 32 GB no desaparecería, ya que es de los más vendidos. Así mismo el iPhone de 128 GB sería para la versión de pantalla más grande, en este caso la de 5.5 pulgadas.

De ser ciertos los rumores, no sería el primer dispositivo Apple de esta capacidad, pues ya existe un iPad con dicha capacidad de almacenamiento. Así que tendremos que esperar al 9 de septiembre y ver que nos presenta Apple.