Seleccionar página

Escuchar música hoy en día no es mayor problema, puesto que existen una gran cantidad de servicios que nos permiten hacerlo vía streaming. Atraci es un nuevo servicio que seguro te agradará.

Atraci

¿Cansado de los anuncios publicitarios de Spotify? No te preocupes, en esta ocasión te recomendaremos un nuevo servicio llamado Atraci, con el cual podrás escuchar música vía streaming completamente gratis y sin anuncios.

El servicio es una especie de Popcorn Time pero enfocado a la música, además es legal ya que basa sus búsquedas en YouTube, por lo que no se descarga ningún tipo de música, todo es en línea y tiene la ventaja de poder encontrar una gran cantidad de canciones.

La interfaz del programa es muy limpia, de tal manera que el usuario podrá navegar sin problemas. Al momento de ejecutarla veremos las canciones más populares, además de un apartado donde encontraremos artistas similares, el historial de reproducciones y también podemos crear playlists.

El programa además permite ver en pantalla completa los videos de las canciones que reproduces. Por último, prometen lanzar una aplicación para iOS y Android, aunque no han dado fecha.

Enlace: Atraci