Seleccionar página

Dong Nguyen, creador del famoso juego Flappy Bird, acaba de lanzar un nuevo juego, el cual tiene todo para ser realmente adictivo y tan popular como lo fue en su momento su predecesor.

swing-copters

Después de que inesperadamente desapareciera Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones, apareció de nueva cuenta el juego pero exclusivamente para la Amazon App Store. Ahora el creador ha decidido lanzar un nuevo juego llamado Swing Copters, el cual tiene como protagonista a un helicóptero.

En esta ocasión, los jugadores deberán tratar de elevarse lo más que puedan, pero no les será fácil, ya que deberán esquivar todos los obstáculos, además de que no es nada sencillo controlar el helicóptero.

Cabe señalar que el nivel de dificultad de este juego es superior al de Flappy Bird, por lo que puede que te desesperes si no logras avanzar. Los gráficos son muy similares y el juego incluye publicidad, de la cual seguramente obtendrá muy buenas ganancias como en el pasado. Dicha publicidad puedes quitarla pagando $0.99 dólares.

Así que no lo pienses más y descarga ahora mismo este divertido juego.

Descarga-iOS

descarga-Android