Seleccionar página

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados que militan en Europa para los partidos amistosos ante Chile y Bolivia del próximo mes de septiembre.

cubo torres

La gran novedad es el llamado del atacante de las Chivas USA, Erick “Cubo” Torres, quien ha encontrado un segundo aire en su carrera jugando en la MLS, donde ya suma 20 goles en poco más de 30 partidos. Incluso, fue considerado para el Juego de las Estrellas de la liga de Estados Unidos, en donde enfrentó al Bayern Múnich.

Además de Torres, fueron convocados Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Por otra parte, Javier Hernández quedó fuera de la lista junto con Héctor Moreno, quien todavía está recuperándose de la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil 2014 frente a Holanda, mientras que Raúl Jiménez no fue llamado por Miguel Herrera dado a que recientemente se incorporó al Atlético de Madrid y prefiere que el jugador se acople bien al equipo.

México enfrentará a Chile el próximo 6 de septiembre, en el Levi’s Stadium de San Francisco, California; y el 9 del mismo mes, en el Dick’s Sporting Goods Park, en Denver, Colorado, se medirá con Bolivia.