Seleccionar página

El cantautor mexicano Juan Gabriel dará el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, como parte de su gira ‘Volver Tour 2014’, la cual inicia en Estados Unidos el 5 de ese mismo mes.

Juan_Ga

El concierto se llevará a cabo en el Axis Powered by Monster at Planet Hollywood.

El Divo de Juárez envió un mensaje en redes social a su público: “Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Estaré en Miami, New York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero”.

Juan Gabriel, tras cuatro meses de ausencia en los escenarios por problemas de salud, retomó su gira la semana pasada ante más de ocho mil asistentes en el Jockey Club de la ciudad de Lima, Perú, donde no escatimó en producción y se presentó acompañado por una orquesta de 30 músicos así como 20 bailarines, 18 coristas y un mariachi.

El cantautor más importante de México demostró que está recuperado de la neumonía que este año lo alejó de los escenarios y a los 64 años, lució el poderío de su voz con canciones como ‘El amor’, ‘María José’ y ‘Cuando Quieras, Déjame’.