Seleccionar página

La Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol ya tiene a su primer finalista: Sultanes de Monterrey, quienes completaron la barrida a los Acereros de Monclova en su serie de playoffs.

sultanes a final

El último partido de la serie terminó por pizarra de 8-1. Gracias a tres carreras en la segunda entrada, Sultanes se enfiló al triunfo. Chris Roberson remolcó dos y Ramón Ríos una más en respaldo al abridor Jorge Luis Castillo.

En el cuarto episodio, llegaron otras tres carreras de los regios, una impulsada por Roberson, otra por Agustín Murillo y una más por Luis Alfonso García, quien también impulsó otra en la sexta. Sergio Pérez con fly de sacrificio metió la octava anotación en la séptima entrada.

Hernando Arredondo, en la sexta entrada, marcó la única carrera para los Acereros gracias a un jonrón por la derecha.

Jorge Luis Castillo fue el pitcher ganador en labor de seis entradas. Admitió siete hits y una carrera, mientras que el perdedor fue Francisco Córdova, quien en tres entradas recibió siete hits y cuatro anotaciones.

Monterrey espera al ganador de la serie entre Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, cuyo partido de este miércoles fue suspendido por lluvia. La serie la aventajan los escarlatas 2-1.