Seleccionar página

El director Brett Ratner y el actor Dwayne “La Roca” Johnson estrenan en pantalla grande su versión del mítico “Hércules”, un filme con humor, humanidad, acción y aventura.

hercules

“Cuando nosotros hicimos esta película lo que queríamos era cambiar la historia y presentar primero a un Hércules que fuera un hombre de familia y que mostrara su corazón de oro”, dijo el actor. “La familia es un elemento que ha sido importante en cualquier película que hago”, añadió.

Johnson afirmó que relaciona muchas cosas de su vida con el personaje, “nací para él, y por eso estoy muy honrado y es un placer para mí hacerlo, porque como actor es muy difícil que llegues a realizar un título icónico”.

A su vez, el director de esta producción cinematográfica, Brett Ratner aseguró que se trata de una película de aventura y acción para toda la familia que, en lo personal, ha sido un “gran reto que bien ha valido la pena”.

Johnson explicó que “no es sólo hablar de la magia o del mito, es algo que va más allá, es acerca de una persona real. Las audiencias de hoy en día quieren relacionarse con una persona real”, concluyó.

Y es que la cinta “Hércules”, que este jueves se estrena en la pantalla grande, le habla a los jóvenes y niños sobre el valor de la amistad y de creer en uno mismo sin dejar de lado la aventura, las batallas épicas y la belleza.

Este héroe clásico intentará, en la nueva versión, encontrar la paz tras perder a su familia, aunque también muestra su conocida debilidad, que es la bella Megara, personaje al que da vida la modelo y actriz rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo. “Irina, además de ser una gran belleza, tiene carisma y personalidad, y fue por eso que la elegí. Mostró su gran talento”, explicó el director.

Asimismo, el elenco está conformado por Ian McShane, John Hurt, Reece Ritchie, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, entre otros.