Seleccionar página

MediaFire era un servicio de descargas directas que después del problema con Megaupload se convirtió en un servicio de almacenamiento en la nube, el cual ofrece muy buenas características para los usuarios.

MediaFire 2.0

Si bien Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube muy popular, este no es la única opción que existe, están muchas alternativas más como MediaFire, que recientemente acaba de actualizar su aplicación para Android. Se trata de la versión 2.0, la cual ha recibido un cambio en su interfaz y añadió funciones que habían estado demandando los usuarios.

La interfaz ha sufrido cambios y ahora es más limpia, además de ser más fácil de utilizar. Lo más novedoso de esta nueva versión es que permite crear un respaldo automático de fotos y videos, algo que sin duda es de gran utilidad para muchos usuarios.

Para quien aún no utiliza MediaFire, les comentamos que es un servicio que nos ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, espacio suficiente para respaldar todos nuestros archivos. Además, el servicio no solo está disponible para Android, sino también para otras plataformas, y cuenta con clientes que se pueden descargar de manera gratuita.

descarga-Android