Seleccionar página

Cuando una pareja decide casarse e inicia los preparativos de su boda con toda la ilusión del mundo, no suele pensar en la posibilidad de que la tan esperada boda no se pudiera llegar a realizar.

pareja rompe compromiso

Cualquiera que sean los motivos, ninguna causa de rompimiento es agradable para ninguna de las partes involucradas, y llega a ser hasta muy embarazoso por todo lo que se tiene que pasar después del mismo.

El compromiso puede ser a veces un desafío, especialmente cuando existen dudas sobre si se va por el camino correcto. Las razones para continuar o dar todo por terminado varían de acuerdo a la pareja, pero algunos signos pueden indicar si algo anda mal, como problemas de conducta.

Esto último fue lo que le pasó a Alexandra Lanchester, una joven británica que llevaba varios días sin hablar con su novio estadounidense Tucker Blandford, y estaba deseando contarle que había logrado dar con el vestido de boda de sus sueños.

Muy contenta, la chica le marcó a su novio, pero se llevó la peor de la noticias y se congeló su sonrisa cuando al otro lado de la línea escuchó la voz del padre de su prometido, quien le informó que éste había muerto.

Alexandra se quedó sin habla y totalmente destrozada, pues no daba crédito cuando el compungido padre de su prometido le aseguró que Tucker había estado sufriendo de depresión y perdió la vida al arrojarse delante de un coche.

Desesperada por encontrar sentido a lo sucedido, decidió llamar a la madre de Tucker para consolarla y unirse a su dolor, pero al hacerlo, descubrió que la señora no tenía ni idea de lo que Alex le estaba contando. Así fue cómo descubrió que no era más que una cruel mentira de su novio, que había distorsionado su voz para hacerse pasar por su padre para fingir su propia muerte y escapar de la boda planificada.

Fue en agosto de 2012, mientras trabajaba en el cine del campus de la Universidad de Connecticut, como parte de un año estudiando en el extranjero, cuando la joven británica conoció a su novio en fuga.

Ahora, Lanchester dice sentirse totalmente defraudada, pero asegura que lo único que hizo fue amarlo. “Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”, dijo la chica.

No obstante, pese a lo ocurrido, Alex está de vacaciones en Estados Unidos por su cuenta. “Todas las señales de advertencia estaban ahí, yo debería haber intuido que él no quería casarse conmigo. Pero estaba enamorada y era ingenua”, concluyó la joven.

Después de este tan amargo trago, será momento que la británica se dedique a ella misma, tratando de mirar hacia adelante, ver la vida de una manera positiva y pensar que esto es lo mejor que pudo pasar, aunque no lo crea.