Seleccionar página

Silvia Pinal, quien se encuentra muy bien de salud y con mucho ánimo, trabaja con los detalles de lo que será su nuevo teatro.

silvia-pinal-

En declaraciones a la prensa, su nieta Stephanie Salas puntualizó que Silvia Pinal es una mujer muy activa, “está muy bien, como toda persona tiene sus altas y bajas, pero sigue adelante con todos los proyectos que tiene en puerta”.

“Ahora está en los trabajos del Teatro Diego Rivera, la verdad es que no para, siempre está de un proyecto a otro”, dijo la intérprete.

El Teatro Diego Rivera será el nuevo foro que llevará el nombre de la actriz Silvia Pinal y se presume será inaugurado en unas semanas en presencia de todos los miembros de su familia.

“Estoy orgullosa de tener en la familia mujeres que siempre están activas y luchando por lo que desean, porque son ejemplos a seguir. Estamos fuertes y contentas en este momento”, explicó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

Su trayectoria de actuación en cine, teatro y televisión, además de conducción, la han llevado al éxito. Es considerada como una de las actrices mexicanas más reconocidas debido a su versatilidad  y por haber protagonizado una célebre trilogía cinematográfica con el afamado director Luis Buñuel, destacando el clásico filme Viridiana (1961).

Silvia Pinal es considerada como una de “las últimas leyendas vivientes de la época de oro del cine mexicano”. Pionera de la televisión y el teatro musical en México. Sus hijas y una parte de su descendencia han incursionado en el medio artístico, convirtiendo a Pinal en cabeza de una de las dinastías artisticas mas famosas de México.