Seleccionar página

Entérate de las últimas noticias del mundo de la farándula nacional e internacional.

Taylor-Swift

Los looks de Taylor Swift en su nuevo videoclip “Shake It Off”

“Shake It Off” es el título del nuevo video de Taylor Swift, con 4 minutos de duración, en el que la cantante sacude todo su cuerpo bailando desde ballet hasta el twerking. La cantante de 24 años luce hasta 10 looks diferentes en el vídeo, desde una animadora de fútbol hasta una rapera, pasando por el outfit más del estilo propio de Taylor Swift, sencillo y atractivo.

Chespirito se cuela en Broadway

El creativo y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ha logrado que su comedia musical “Queen mother” (La reina madre) tenga buen ingreso al circuito. Hace un par de semanas, con la participación de un elenco provisional, se ofrecieron funciones especiales al mediodía para analizar el impacto, y la respuesta del público fue favorable. Hacen falta varios elementos y cuando se dé luz verde al proyecto, se hará el “casting” definitivo, por lo que aún no hay fecha de estreno.

Reinventando el amor, uno de los últimos trabajos de Robin Williams

“The Face of Love” o “Reinventando el amor”, por fin tendrá su estreno comercial en México. La afamada actriz Annette Bening dará vida a Nikki, una mujer viuda que conoce a un hombre idéntico a su difunto marido, por el que se sentirá enormemente atraída y que vendrá de la mano del actor Ed Harris. Contando con la participación de Robin Williams (q.e.p.d.), es una refrescante mirada al amor, pues los protagonistas son ancianos y no jóvenes hollywoodenses en historias plásticas. “Reinventando el Amor” se estrena este 21 de agosto en México.

Preparan musical sobre el cantante Bob Marley para 2015

Según anunció este martes el Center Stage de Baltimore, en junio de 2015 será el estreno mundial de “Marley”, un montaje escrito y dirigido por la compañía del director artístico Kwame Kwei-Armah. El espectáculo se centra entre los años 1975 a 1978, cuando el intérprete de “No woman no cry” sobrevivió a un intento de asesinato en Jamaica y posteriormente se exilió en Londres. La obra será musicalizada con canciones como Jamming, Three Little Birds y Roots, Rock, Reggae, entre otros grandes éxitos del fallecido artista.

El “Komander” anuncia retiro temporal

El cantante Alfredo Ríos El Komander anunció su retiro temporal de los escenarios, cansado de la censura impuesta a su música. En los últimos meses, autoridades municipales y estatales de distintos puntos del país han cancelado las presentaciones del popular cantante en ferias y palenques, con el pretexto de que hace una apología del delito y el consumo de drogas.

Keanu Reeves, del cine a la TV

Keanu Reeves fue confirmado por la compañía Slingshot Global Media como el protagonista de su nueva serie de televisión, la que verá la luz con el nombre de “Rain” y en la que desempeñará el rol de John Rain, un asesino a sueldo que es mitad estadounidense y mitad japonés, que tiene la particularidad de hacer parecer los asesinatos que comete como muertes por causas naturales.