Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

hh porto champions

Herrera pone a Porto con un pie en Champions

El mexicano Héctor Herrera consiguió la anotación de la victoria para Porto en el partido de Ida de los playoffs de la Champions League entre su equipo y el Lille de Francia. Al minuto 60′, Herrera aprovechó un rebote generado por un remate de cabeza de Jackson Martínez, y a pesar del rechace del guardameta, lo mandó a la red para firmar el único tanto del partido.

Sí habrá GP de Rusia en 2015 

Por primera vez en la historia, llegará un Gran Premio de Fórmula 1 a Rusia. La FIA confirmó que la ciudad de Sochi está preparada para albergar el Gran Premio de Rusia que se disputará del 10 al 12 de octubre, tras la evaluación pertinente al circuito urbano de la pasada sede olímpica invernal.

Papa Francisco recibe a San Lorenzo

Una delegación de San Lorenzo visitó al Papa Francisco para mostrarle la Copa Libertadores que ganó la semana pasada por primera vez en su historia. El Sumo Pontífice recibió además varias camisetas del club del cual es hincha. Ante miles de peregrinos, hizo un “saludo de manera especial a los campeones de América”.

Se calientan los playoff de la LMB

Los Tigres de Quintana Roo se anotaron un triunfo de 10-5 sobre los Delfines del Carmen gracias a Sergio Contreras, quien colgó un cuadrangular y seis carreras producidas, para así adelantar la serie divisional de la Zona Sur a favor de los felinos. Por su parte, Campeche derrotó a Pericos y Sultanes está a un juego de clasificar a la siguiente ronda en la Zona Norte.

Vengo a sacar a Pumas adelante: Vázquez

El tiempo comienza a apretar y los resultados a urgir en Pumas y eso lo sabe el recién presentado Guillermo Vázquez, quien señaló que lo que se necesita ahora es compromiso de todos los involucrados. “No tengo una varita mágica ni es una situación que se componga mañana; ahora necesito que todo el equipo se una”, apuntó.

Bolt quiere romper récord en los 200 mts

El campeón olímpico de 100 y 200 metros, Usain Bolt dijo “haber dejado de marcarse límites” porque para él “todo es posible”, al tiempo que se mostró “convencido” de que puede mejorar sus récords y afirmó que sus verdaderos desafíos son ser triple campeón olímpico por tercera vez y batir su propio récord en los 200 metros.

Serena Williams, cabeza de serie en US Open

La Asociación de Tenis se mantuvo fiel al ranking de la WTA al anunciar las cabezas de serie para el último Grand Slam de la temporada y Serena Williams es la primera preclasificada entre las mujeres en el Abierto de Estados Unidos, quien tratará de conquistar su tercer título consecutivo en Flushing Meadows.