Seleccionar página

Después de utilizar nuestro teléfono Android vamos almacenando una gran cantidad de archivos y aplicaciones, pero también se llena de archivos basura que no están a la vista y que podemos eliminar con aplicaciones como The Cleaner.

The Cleaner

Cuando tenemos un teléfono nuevo, todo funciona de maravilla y tenemos todo el espacio disponible para guardar lo que necesitemos, pero después de usarlo durante mucho tiempo se va volviendo lento y nos vamos quedando sin espacio. Lo primero que hacemos es eliminar fotografías, videos o aplicaciones que no utilizamos, pero en ocasiones esto no es suficiente.

The Cleaner es una aplicación gratuita para Android con la cual podemos realizar la limpieza de nuestro dispositivo.

La aplicación cuenta con cuatro pestañas, la primera de ellas es “Memory”, la cual permitirá cerrar aplicaciones que están en segundo plano. La segunda pestaña es “Storage”, que permite eliminar archivos temporales almacenados en la memoria interna del teléfono. La tercera pestaña se llama “Apps”, en donde nosotros podemos desinstalar aplicaciones que no utilizamos, ya que nos lo mostrará en un listado; y por último tenemos “Conversations”, en la que está el historial de llamadas y nos permitirá eliminarlo.

Así que esperamos te sea de gran utilidad esta aplicación para que hagas limpieza a tu dispositivo.

descarga-Android