Seleccionar página

Google tiene aplicaciones disponibles únicamente para su sistema operativo Android, pero poco a poco está lanzando aplicaciones compatibles para iOS, en esta ocasión tocó el turno de Photo Sphere Camera.

Photo Sphere

Por muchos años, la aplicación de la que hoy platicamos estuvo disponible solo para Android, pero ahora ha aterrizado al sistema operativo iOS. Se trata de la app Photo Sphere Camera, con la cual los usuarios podrán tomar fotografías en 360 grados de una manera muy sencilla.

La aplicación es muy fácil de utilizar, ya que lo único que debemos hacer será apuntar el círculo naranja que aparece en la pantalla y posteriormente ir dando giros para poder capturar todo lo que está a nuestro alrededor. Una vez que hemos terminado de tomar la fotografía, tenemos la opción de añadirla a Google Maps, así mismo poder compartirla a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Dentro de la galería de Photo Sphere podemos ver todas las fotos que hemos tomado, mismas que serán acompañadas de un mapa para localizarlas geográficamente.

La aplicación está disponible a través de la App Store de manera gratuita y es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 7.

Descarga-iOS