Seleccionar página

El cantante puertorriqueño Chayanne dijo estar ilusionado por el lanzamiento de su nuevo disco “En todo estaré”, al señalar que nunca había esperado tanto entre un disco y otro.

chayanne 2

El cantante comentó que el proceso de este disco fue muy diferente a otros porque no tuvo a su madre para apoyarlo. Desde el lanzamiento de No hay imposibles (2010), Chayanne no había grabado un álbum de estudio con material original.

“Es como si fuera el primer disco y le hemos puesto toda la energía y todo el conocimiento”, dijo. El reciente álbum ya tiene su sello con canciones románticas y la situaciones difíciles de la pareja, apuntó.

La producción cuenta con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita y el puertorriqueño Yandel, entre otros.

El primer sencillo, “Humanos a Marte”, salió además en una versión que cuenta con la colaboración del icono de la música urbana Yandel. “Somos amigos, llevamos mucho tiempo trabajando juntos”, expresó sobre algunos de sus colaboradores.

La edición principal contiene 11 sencillos, algunos de los cuales han sido coescritos por el propio Chayanne, mientras que la versión de lujo tiene tres cortes más. El álbum saldrá a la venta el 26 de agosto.

Chayanne dijo que la promoción incluye visitas en los próximos días a Argentina, Chile, México, Nueva York y España.

“Pienso que para la tercera semana de septiembre sí estaremos haciendo promoción dos o tres días en México y de ahí salgo para Nueva York”, expresó. “El cariño por México ha sido grandísimo, desde que tengo 10 años voy a ese país”, apuntó.