Seleccionar página

Durante varias semanas se publicaron imágenes del posible iPhone 6, y ahora por primera vez aparecen imágenes donde el teléfono está ensamblado. ¿Serán verdaderas?

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 21.00.34

El sitio Feldvolk acaba de publicar las primeras imágenes del iPhone 6 ensamblado, en donde se puede apreciar que, efectivamente, el teléfono será de mayor tamaño, como se ha rumorado hasta el momento.

De ser las imágenes ciertas, se observa que en la parte inferior ha cambiado por completo, ya que los hoyuelos solo aparecen de un lado y la entrada para los audífonos permanece en el mismo lugar. La parte superior del teléfono ya no cuenta con ningún botón, ya que el botón de encendido se colocaría al costado derecho del dispositivo.

En cuanto a la resolución del teléfono, el sitio 9to5Mac señaló que el iPhone 6 tendría una resolución de 1,704×960, pero la última beta de iOS 8 apunta a que será de 1,472×828 pixeles. Esto podría indicar que una resolución sería para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otra para el de 5.5 pulgadas.

Lo cierto es que ya falta muy poco para que el evento de Apple se lleve a cabo, así que pronto terminarán las especulaciones.