Seleccionar página

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tratará de reunirse con los titulares de las secretarías de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, para discutir propuestas de salario mínimo.

mancera1-1024x681

Detalló que una vez que la administración concluya el documento de su propuesta sobre el tema, para el cual se escucharán las voces de los sindicatos, los empresarios y los expertos, buscará un acercamiento con dichos funcionarios federales.

En otro tema, entrevistado luego de la presentación de la planta potabilizadora rehabilitada de la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa, Mancera Espinosa refirió que el número de homicidios en la capital se mantiene estable con un promedio de dos al día, de acuerdo con cifras federales y locales.

Reiteró que con la aplicación de las nuevas tecnologías se irá mostrando el resultado del actuar de la policía local, la cual ya emplea cámaras lectoras de placas de vehículos, y exhortó a la población a utilizar las distintas aplicaciones que contribuyen al cuidado de la seguridad.

(ntx)