Seleccionar página

El iTunes Festival es un importante acontecimiento para el corporativo de Apple, ya que reúne a miles de personas en Londres para disfrutar de la música. 

Itunes

Desde el escenario histórico Roundhouse se transmitirá el evento para audiencias de todo el mundo, ahí se reunirán grandes de la música durante 30 noches seguidas con actuaciones espectaculares.

iTunes Festival se llevará a cabo en septiembre de 2014 y se podrá experimentar diariamente de forma gratuita.

El evento anual se podrá ver online a través de dispositivos con iOS: iPhone, iPad, iPod touch, además de iTunes en computadoras personales y en HD desde Apple TV.

En sus ediciones pasadas, el iTunes Festival contó con los performances de figuras y bandas de la talla de Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse y Paul McCartney, entre otros.

Este festival ya es conocido en todo el mundo debido a la popularidad de los artistas que visitan los escenarios del país londinense y, por supuesto, de sus actuaciones.

En esta ocasión, Apple ha confirmado la asistencia de los siguientes artistas: Beck, Jenny Lewis, David Guetta, Clean Bandit, Robin Schulz, 5 Seconds of Summer, Charlie Simpson, Kasabian, Calvin Harris, Robert Plant, Pharrell Williams, Maroon 5, Matthew Koma, entre un gran listado.

De acuerdo con un anuncio del corporativo de la manzana, desde la inauguración del Festival en el London’s Institute for Contemporary Arts en 2007, más de 430 artistas se han presentado frente a 430,000 fans y diez millones registrados.