Seleccionar página

Paul McCartney y el rapero estadunidense Kanye West estarían grabando algunos temas para un posible álbum, según difundió en exclusiva el portal Page Six, del New York Post.

paul-mccartney-kanye-west

De acuerdo al medio, el músico británico de 72 años estaría colaborando con el esposo de Kim Kardashian, de 37; incluso, existe una canción titulada Piss On My Grave que sería el primer sencillo.

El representante de West no quiso hacer comentarios respecto a esta colaboración musical, aunque la cercanía entre ambos músicos se hizo evidente la semana pasada, cuando el rapero asistió al show que McCartney realizó en el Dodger Stadium de Los Ángeles .

Por otra parte, el medio neoyorquino destacó que el exintegrante de The Beatles había señalado hace un par de meses que tenía intención de colaborar con un rapero como West o Jay Z.

Por su parte, West, de acuerdo a The National Enquirer, tiene planes de construir una “Catedral Kardashian”. Estará inspirada en la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona que data de 1882, y en ella su popular familia podrá celebrar bautizos, bodas, funerales y otras ceremonias religiosas.

“Kanye lo ve como un monumento a él y a Kim que se convertirá en un importante punto de referencia. Él dice que todo el mundo querrá verlo, al igual que el cartel de Hollywood o el Empire State Building”, añadió la publicación.

La iglesia no sólo tendrá lugar para los Kardashian, en ella también se homenajeará a Donda West, mamá del cantante, quien era “profundamente religiosa”. Se dice que el cantante ya ha destinado al proyecto 5 millones de dólares.