Seleccionar página

Desde hace varios meses, corre el rumor acerca de que Google está planeando lanzar un servicio de música offline para competir con Spotify, al parecer este servicio está muy cerca de ver la luz.

YouTube Music Key

Actualmente existen una gran cantidad de servicios con los cuales podemos escuchar música vía streaming, ya sea de manera gratuita con anuncios o de paga. Google no quiere quedarse fuera de este mercado y por ello ya prepara su servicio del cual se ha rumorado tanto.

El nombre de este servicio sería YouTube Music Key y tendría un costo de $10 dólares al mes, aunque daría un periodo de prueba de 30 días, tal como lo hacen otros servicios hoy en día.

Una de las ventajas de este servicio es que te permitiría descargar la música para poderla escuchar offline sin ningún problema, además no habría anuncios y la música se podría escuchar en segundo plano, es decir, no será necesario que la aplicación esté en pantalla.

Según las imágenes filtradas hasta el momento, el servicio ya cuenta con 20 millones de canciones, un catálogo muy tentador. No se sabe cuando será lanzado, pero de entrada ya promete.