Seleccionar página

El mercado de la mensajería móvil hoy en día está demasiado saturado, existen una gran cantidad de clientes que nos pueden servir para comunicarnos, pero siempre hay espacio para algunos que ofrezcan nuevas opciones como Pixit.

Pixit Messenger

Actualmente ya no hay pretextos para comunicarnos con las personas que queremos, esto debido a que existen muchos clientes de mensajería instantánea. Pixit es un nuevo cliente que nos ofrece la opción de enviar GIFs animados durante la conversación, por lo que las hace completamente diferentes y divertidas.

Dicha aplicación tiene la bonita iniciativa de que al momento de estar escribiendo nos recomendará GIFs relacionados con las palabras, de tal forma que con un simple GIF podemos expresar todo, aunque de momento solo tiene soporte para el idioma Inglés y Ruso, aunque esto no debe ser impedimento.

Sus creadores afirman que en futuras versiones, los usuarios podrán añadir sus propios GIFs, por lo que será más divertida la forma de comunicarse. La descarga de este cliente es completamente gratuita y es compatible con iOS y Android, por lo que no te quedarás con las ganas de probarlo.

El único inconveniente es hacer que tus contactos lo utilicen.

Descarga-iOS

descarga-Android