Seleccionar página

Recientemente Flappy Birds hizo su regreso, el cual no fue el que todos esperaban puesto que solo está disponible en la Amazon App Store y aún no se tiene fecha de lanzamiento para la App Store y Google Play. Pero su creador ya prepara un nuevo juego que promete.

swing-copters

Si te quedaste con ganas de jugar Flappy Bird, te tenemos buenas noticias. Su creador está por lanzar un nuevo juego que será igual de adictivo y tiene por nombre Swing Copters.
Swing Copters tiene como protagonista un helicóptero, el cual tiene que irse elevando lo más alto que pueda, pero esto no le será nada fácil, ya que debe esquivar todos los obstáculos que se le atraviesen en el camino. Digamos que es lo mismo que Flappy Bird, solo que en esta ocasión el juego se realiza de manera vertical.

El juego aún no está disponible, su fecha de lanzamiento es el próximo 21 de agosto y seguramente tendrá mucho éxito. Su descarga será completamente gratuita y tendrá anuncios incluidos, mismos que se pueden eliminar pagando $0.99 dólares.