Seleccionar página

Se abre un nuevo capítulo para Pumas que bien podría llamarse “Y volver, volver, volver”.

memo vazquez

En medio de la crisis del equipo universitario, este lunes, la directiva auriazul dio a conocer que al banquillo técnico regresa Guillermo Vázquez, el último entrenador que hizo campeón a Pumas, quien tiene la misión de sacar del bache en el que están los felinos tras cinco jornadas del Apertura 2014, donde solo han tenido un victoria por cuatro derrotas consecutivas, lo que los ubica en la antepenúltima posición de la tabla general.

Además, Antonio Sancho, quien vistió la casaca auriazul, también vuelve a casa, pero ahora para ocupar el cargo de Vicepresidente Deportivo. Cabe recordar que el exjugador se retiró en los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, donde a partir de 2011 formó parte de la directiva del club regio, que agradeció su desempeño como gerente deportivo del club y le deseó suerte en su nueva etapa.

Este lunes, el presidente del Patronato y de la Junta Directiva del club, Jorge Borja Navarrete, acudió al vestidor del club universitario para informar a los jugadores y cuerpo técnico sobre las nuevas designaciones.

Vázquez debutó en el club universitario en 1984, y Sancho diez años después. Como jugadores, ninguno de los dos pudo ser campeón, pero Vázquez consiguió en 2011 la séptima estrella para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México como técnico.