Seleccionar página

¡Por fin! Café Tacvba vuelve con una gira extensa para celebrar sus primeros 25 años de carrera y, de paso, 20 años de la salida al mercado de su segundo disco “Re” y del éxito mundial “La Ingrata”.

cafe-tacvba

La sorpresa fue anunciada de manera oficial a través de su sitio de internet con bombo y platillo, lo que confirma que es hora de empezar a ahorrar porque esta fiesta estará de lujo.

El arranque de este ciclo de presentaciones será el 6 de noviembre en nuestro país, para continuar por algunas ciudades de América Latina.

Para que esta celebración sea aún más monumental, la banda ha pedido apoyar esta gira utilizando en las redes sociales el hashtag “#20reCT25”, como una forma de unificar todos los festejos.

Para que nadie quede fuera, aquí van de una vez las ciudades y fechas confirmadas.

NOVIEMBRE

El 6 en Querétaro, México.

12 y 13 en el Distrito Federal (aún sin recinto confirmado)

19 en Buenos Aires, Argentina.

25 en Santiago, Chile.

28 en Quito, Ecuador.

DICIEMBRE

El 5 en León, Guanajuato.

El 6 en Morelia, Michoacán.

El 10 en Puebla, Puebla.

El 13 en Monterrey, Nuevo León.

El 17 en Bogotá, Colombia.

Esta agenda estará en movimiento por próximas presentaciones a confirmarse y la posibilidad de extender la gira a algunas ciudades de Estados Unidos.

Dato curioso

En 1989 la banda adoptó el nombre de “Café Tacvba” en la que se utiliza intencionalmente la letra “V” como sustituto de la “u”, para evitar problemas de derechos de autor con la cafetería del Centro Histórico de la Ciudad de México, llamada “Café de Tacuba”.