Seleccionar página

Nuevos rumores empiezan a circular acerca del iWatch de Apple, el cual, según informes del Wall Street Journal, podría incluir una pantalla de cristal zafiro, un material que también podría llegar al iPhone 6.

iWatch Zafiro

La semana pasada se filtró información acerca de que el iWatch de Apple podría hacer su aparición el mes de septiembre, al mismo tiempo que el iPhone 6. Pero ahora, el Wall Street Journal filtró que dicho reloj podría incluir una pantalla de cristal zafiro.

De confirmarse esta información en los próximos días, es un hecho que el iWatch será un reloj de lujo y, por supuesto, a un precio superior al de la competencia, además de unas características técnicas muy interesantes, las cuales se esperan sean algo no visto en los dispositivos que hoy en día están disponibles.

Tendremos que esperar al mes de septiembre para saber si en verdad Apple lanzará este reloj inteligente, ya que si demora más tiempo será muy difícil que se coloque en el mercado debido a la gran competencia que existe actualmente.