Seleccionar página

Motorola está por presentar de manera oficial el Moto 360, un reloj inteligente con un diseño completamente diferente al de los demás, y gracias a Best Buy, ya nos pudimos enterar de su precio y características.

Moto 360 Best Buy

Los relojes inteligentes son el tema de los últimos meses, existen muy pocos en el mercado y el Moto 360 es uno de los que se ha hablado mucho debido al diseño que tendrá, además de venir equipado con el sistema operativo Android Wear.

Gracias al sitio Best Buy nos pudimos enterar del precio y características de este reloj, mismo que será presentando el próximo 4 de septiembre de manera oficial.

El precio del Moto 360 será de $249.99 dólares, precio que si lo comparamos con el LG G Watch es $20 dólares más caro. Las características con las que contará el Moto 360 son: una pantalla táctil LCD protegida por Corning Gorilla Glass 3 de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles con una densidad de 205 píxeles por pulgada, además será resistente al agua por 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Contará también con un monitor de ritmo cardiaco y un podómetro, estará disponible en colores plata y gris. Además, contará con una base de carga inalámbrica, aunque no se sabe si vendrá incluido o por separado.