Seleccionar página

Es muy común que durante una noche de copas publiquemos en nuestras redes sociales algunas cosas de las cuales posteriormente nos podemos arrepentir, pero esto ya no será un problema gracias a Sobbr.

Sobbr

A todos alguna vez nos ha pasado que en una noche de parranda publicamos fotografías o estados que nunca hubiésemos compartido estando sobrios. Por tal motivo, hoy te recomendamos una aplicación llamada Sobbr, con la cual se eliminará automáticamente todo lo que hayas publicado estando de fiesta de manera automática.

La aplicación es compatible con iOS y de momento solo añade soporte a Facebook. El funcionamiento es el siguiente: podrás publicar mensajes y fotografías del mismo modo que lo haces en Facebook, con la única diferencia que todo esto desaparecerá de manera automática en las próximas 24 horas.

Inclusive, si hiciste nuevos amigos durante la noche, también se eliminarán, a menos que hayas elegido que permanezcan indefinidamente en tu lista.

Digamos que esta aplicación es una combinación entre Facebook y Snapchat, ideal para aquellos usuarios que suelen arrepentirse de lo que publican cuando andan de fiesta.

Descarga-iOS