Seleccionar página

Twitter es una red social a la cual se le puede sacar mucho provecho si se usa de manera adecuada, todo gracias a la cantidad de herramientas disponibles como Twilert, de la cual te platicamos el día de hoy.

twilert

La red social Twitter es utilizada por una gran cantidad de usuarios, algunos para cuentas personales y otros tantos la utilizan de manera empresarial. Si eres de los que se enfocan en esta última, te recomendamos Twilert, una herramienta web con la que podrás recibir alertas de palabras clave, hashtags o tu marca cuando sean mencionadas en Twitter. Dichas alertas serán enviadas a través de correo electrónico.

Configurar las alertas es muy sencillo, ya que solo debemos ingresar la palabra clave, hashtag o marca que estamos interesados en seguir, posteriormente debemos indicar el tiempo que deseamos sean enviadas estas notificaciones, la cuenta de correo electrónico a la cual llegarán y, por último, autorizar nuestra cuenta de Twitter.

El servicio nos ofrece 30 días de prueba completamente gratis, después si queremos seguir utilizándolo debemos pagar, pero esto ya lo decidirás si después de haberlo utilizado te agrada.

Enlace: Twilert