Seleccionar página

Pese a ser dominante, Guadalajara sigue en picada y con un contragolpe, Santos Laguna los venció por la mínima diferencia, en el partido que cerró la actividad de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

chivas descenso

La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Carlos Darwin Quintero al minuto 87, con lo que complica más el camino del Rebaño Sagrado por no descender.

El equipo rojiblanco vuelve a perder en la Liga y el proyecto de Carlos Bustos se tambalea, en donde no hay equipo y no se vislumbra el gol, con lo que suman la segunda derrota en el torneo y la quinta en fila sumando los amistosos y la Copa MX.

Los tapatíos tuvieron cuatro oportunidades para abrir el marcador, pero no hubo contudencia. Carlos Fierro tuvo la más clara al 42′, cuando él mismo se fabricó la jugada y fue a la colocación de Oswaldo Sánchez, sin lograr hacer daño al arco lagunero.

Ya en el complementario, Chivas volvió a tener una jugada peligrosa con un tiro libre de Fernando Arce, quien se tomó todo el tiempo del mundo para su ejecución, pero en esta ocasión no fue ni al arco.

Ya con el Rebaño volcado al ataque, llegó el gol del Santos. Tiro de esquina a favor de Chivas que Salcido estuvo a nada de conectar de derecha, pero en el contragolpe Darwin Quintero dio cátedra de cómo se mata un partido.

En el mano a mano, Quintero se llevó por velocidad al Chapo Sánchez, y después con un par de fintas se sacó de encima a Toño Rodríguez y definió de zurda para el gol que mata y que, de paso, deja en claro que el Rebaño no asusta.