Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

reconocimiento marquez

Barcelona reconoce a Rafa Márquez 

La directiva del Barcelona entregó un reconocimiento al nuevo jugador del Hellas Verona, Rafael Márquez, equipo con el que jugó seis años, los más brillantes de su carrera, donde logró entre otras cosas ser el extranjero que más títulos ganó con esa institución.

Diablos Rojos hacen pesar localía 

Los Diablos Rojos del Toluca celebraron los 60 años del Estadio Nemesio Diez con una victoria de 3-0 sobre los Tuzos del Pachuca, donde los rojos mostraron contundencia y así apagaron a los hidalguenses que aunque por momentos dominaron el juego, al final les faltó precisión ante el arco de Alfredo Talavera.

Ibrahimovic sufre lesión en costilla

El jugador del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, tiene una rotura parcial muscular en una de sus costillas, así lo confirmó el servicio médico del club parisino. El delantero sueco abandonó el terreno de juego a los quince minutos del choque ante el Bastia, y fue sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi.

Inauguran los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing

En una ceremonia espectacular por el despliegue de la tecnología y la sincronización de las miles de personas que participaron, fueron inaugurados en el estadio Olímpico de Nanjing, China, los II Juegos Olímpicos de la Juventud. La abanderada Alejandra Orozco fue la encargada de representar a nuestro país en el desfile.

México debuta con triunfo en Williamsport

México debutó con una victoria de 4-3 frente a Canadá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport 2014, gracias al desempeño de Juan Garza desde el montículo y el bat de Luis Rodríguez, quien se fue  sacudió un jonrón de dos carreras y aportó un doble en el cuarto inning para remolcar a Miguel De La Fuente.

Serena Williams se corona reina de Cincinnati

La menor de las hermanas Williams, Serena, venció a la serbia Ana Ivanovic por parciales de 6-4 y 6-1 y pone fin a su espera para levantar el trofeo del Masters 1000 de Cincinnati, además de tener marca ganadora de 38-6, la mejor del circuito femenino.

Bolt gana 100 mts en Río

Usain Bolt ganó una carrera de 100 metros disputada en una playa de Río de Janeiro con tiempo de 10.06 segundos. El velocista se impuso sin problemas a Mark Lewis-Francis, de Gran Bretaña; y Jefferson Liberato Lucindo, de Brasil. Bolt dijo que se sintió “muy lento” y que su tiempo no fue bueno debido a una “mala salida”.

Longoria en camino a ser leyenda

Paola Longoria avanzó a semifinales del “Grand Slam Paola Longoria Experience”, primer evento de la temporada 2014-2015 del  Tour Profesional de Racquetbol Femenil. La racquetbolista mexicana superó a la ecuatoriana Verónica Sotomayor para acceder a la ronda de las mejores cuatro.