Seleccionar página

Warner Bros. y DC comics no paran con el festejo de los primeros 75 años de Batman y siguen tirando la casa por la ventana.

Batman-arkham-asylum-artwork-batman
En este 2014, además del anuncio de películas, series, la venta de ediciones especiales y la promesa de un próximo juego de video para las consolas más innovadoras del mercado, ya confirmaron la próxima inauguración en la Ciudad de México de la mejor fiesta artística de cumpleaños para el hombre murciélago.

batman 3

Las oficinas de Warner Home Entertainment en México en alianza con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) presentarán en septiembre una exposición artística de Batman, en la cual colaborarán 30 artistas y creativos de nuestro país, quines expondrán obras basadas en este legendario superhéroe.

batman1

La muestra artística llevará por nombre “Batman: A través de la creatividad mexicana” y además de ser una apuesta muy original que combina el mundo del arte y el cómic, servirá para hacer felices a muchos niños más, ya que todas las obras ahí expuestas estarán disponibles para su venta en una subasta que apoyará de manera directa a la fundación “Make a Wish México”, organización dedicada a cumplir los deseos de niños con condiciones médicas graves.

batman 4

Para que vayas tomando nota y apartando tu agenda, la inauguración está planeada para el 3 de septiembre y la clausura de la exposición para el 8 de octubre de 2014.

Poco a poco, más detalles serán revelados a través de las redes sociales oficiales del museo y de Warner Home Entertainment México. ¡Ojalá la disfrutes!