Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

villarreal teibolera

Y Beto se mueve al ritmo que le toquen

Tal parece que en el PAN, las fiestas y el “toqueteo” se les dan de manera natural. Si pensábamos todos que habíamos visto suficiente con los exfuncionarios de la Delegación Benito Juárez detenidos en Brasil por haber faltado al respeto a una mujer y haber golpeado a su acompañante, nuestra capacidad de asombro de nuevo se puso a prueba esta semana con un video difundido por “Reporte Índigo”, donde varios legisladores panistas, entre ellos, el hasta ese momento coordinador de los diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, están disfrutando de un momento de regocijo, entre bebidas alcohólicas, música de banda y varias bailarinas en la terraza de una propiedad en Puerto Vallarta, a quienes las “acarician” cariñosamente, lo que provocó grandes críticas entre la ciudadanía, mientras que la dirigencia del PAN decidió remover a Villarreal como líder de la bancada de ese partido en San Lázaro.

villarreal meme

¡Qué no pare la fiesta, don’t stop the party!

Al parecer, al excoordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, es el alma de la fiesta, pues después de algunas horas de discusión sobre cuál sería la postura del partido respecto a la Reforma Energética en una plenaria con varios legisladores en Puerto Vallarta, lo justo era que tuvieran un “break” y salieran de reventón a un lugar donde hubiera “chicas lindas” a quienes invitar después a la casa que rentaron para seguirla hasta el amanecer, echando el trago y sacándole brillo a la pista, como buen bailarín que es Villarreal. Incluso, debido a este nuevo escándalo, algunos de sus vecinos han dado a conocer el lado pachanguero del panista, como el día del “open house” donde la celebración duró hasta las 6:30 de la mañana. Finalmente, este nuevo suceso es blanco de la creatividad mexicana que se ha volcado con los famosos “memes” en redes sociales.

thalia costilla12314124

Que engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas

Por muchos años, ha corrido la leyenda que asegura que la cantante y actriz Thalía se operó para quitarse algunas costillas para lucir una cintura que muchas mujeres envidian. Esta afirmación la ha acompañado durante casi toda su carrera, pues aún con el hecho de haber dado a luz a sus hijos, sigue conservando esa “cinturita de avispa” que tanto la caracteriza. Incluso, en su canción “Arrasando” hace mención sobre si “son tantos los celos que me hacen cosquillas, que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”, como una forma de burla a esta leyenda, que hace un par de años, una admiradora en Filipinas, país donde tiene un gran número de seguidores gracias a sus trilogía de “Marías”, le preguntó si era verdad lo de su operación, a lo que la interprete de “Piel Morena” respondió que sí y que las tenía en su casa en un frasco con formol. Esta semana, Thalía publicó en su cuenta de Instagram, a modo de burla, un video donde mostró sus costillas dentro de un frasco, luego de que por años se especuló que redujo su cintura. “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la saga continúa”, escribió.

alfombra_flores_bruselas_reuters

Te traigo flores que recojo en Bruselas

El olor de las begonias llenó la Grand Place y desde el balcón del edificio que alberga la alcaldía se pudo distinguir los motivos formados por la mezcla de colores. La tradicional alfombra de flores de Bruselas rindió este año homenaje a los 50 años de inmigración turca en Bélgica. Para lograr el efecto, 120 jardineros voluntarios llevaron cuatro horas volcados sobre la imagen creada por el diseñador gráfico belga, Mark Schautteet, y reproducida en tamaño real sobre un plástico micro-perforado que sirvió de modelo para la alfombra, el cual se fijó en el suelo sobre una fina capa de arena, una astucia que permite mantener las plantas vivas durante todo el evento, en pleno verano. Cada metro cuadrado de suelo llevó 300 begonias y a cada oleada de calor el césped tenía que ser mojado para no retraerse. La alfombra de flores es una tradición en Bélgica, iniciada en 1971 con el objetivo de promocionar a las begonias flamencas, apreciadas por su gran variedad de colores.