Seleccionar página

Si vas a viajar y no sabes el idioma local, te presentamos una plataforma tecnológica que te ayudará a traducir la idea a expresar.

SpeechTrans-Wrist-Watch

Gracias a esta tecnología, se pueden entablar conversaciones con personas de cualquier parte del mundo. Una de estas herramientas en la web es SpeechTrans, una perfecta opción para estudiantes, viajeros y profesionales de los negocios, la cual constantemente actualiza su manera de operar, con la finalidad de que los usuarios cuenten con un servicio de calidad al momento en que lo necesitan.

Este traductor de voz te podrá ayudar a salir de algún problema en cualquier parte del mundo. Si visitas el sitio podrás encontrar el producto de acuerdo a tu necesidad. Puedes bajar la aplicación en tu móvil, usar el servicio en la red o comprar un novedoso wareable tipo brazalete.

Bajo la licencia de Microsoft Azure, puede ofrecer servicios de traducción en tiempo real a los usuarios de SpeechTrans en todo el mundo, así como soporte a empresas.

SpeechTrans Ultimate ofrece ahora almacenamiento en la nube de dictados y traducciones, lo que permite a los usuarios acceder a memorandos de voz y conversaciones guardadas desde cualquier dispositivo con acceso a la web.

El servicio de traducción es gratuito y cuenta con la función para aprender Inglés, Francés, Español, Árabe, Chino o cualquier idioma con Chat y fuera de línea, así como traducción instantánea, voz , foto y video calling.