Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en UrbanDF te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

globo aerostático sobre Teotihuacán

Vive la experiencia de volar en globo aerostático sobre Teotihuacán

Sentir la sensación de volar, tocar las copas de los árboles o subir hasta las nubes y admirar la belleza del paisaje natural, son algunas de las experiencias que puedes vivir durante un paseo en globo aerostático sobre el Valle de Teotihuacán.  Observa la zona arqueológica desde una perspectiva distinta y vive una experiencia diferente y emocionante.

santino collage

Santino: trattoria & famiglia

Un restaurante con auténtica cocina casera italiana y una atmósfera que nos remonta a la Italia clásica, pero con toques de vanguardia y actualidad, en un ambiente muy acogedor. Visítalo este fin de semana y pasa un agradable momento con familia o amigos.

donde_se_paro_el_aguila

“¿Dónde se paró el águila?”, en el Museo del Caracol

Descubre esta exposición de cartonería monumental del maestro Sotero Lemus y cientos de niños que participaron en los #TalleresCaracol de los últimos meses. La muestra abre sus puertas al público este sábado 16 de agosto a las 13 hrs. ¡Hagamos un vuelo de águila por la historia de nuestro país!