Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del mundo de los espectáculos.

Juan Gabriel

Juan Gabriel deleita a peruanos con recital de casi cuatro horas

El cantante mexicano Juan Gabriel se reencontró anoche con el público peruano, durante un concierto de casi cuatro horas, en el que desafió el frío de la noche limeña con la calidez de su interpretación y medio centenar de artistas en escena.

Paul McCartney desata la locura en el estadio del último concierto de los Beatles

El Candlestick Park de San Francisco, estadio que pasó a la historia por ser el escenario del último concierto de los Beatles en 1966, vivió anoche otra jornada memorable, con el concierto en solitario de Paul McCartney, el último evento que acogerá antes de su demolición.

Confirman a “Godzilla 2”

Gareth Edwards, quien se encuentra dirigiendo una película de la saga La guerra de las galaxias, volverá a ponerse al frente de esta segunda entrega sobre el mítico monstruo japonés. La segunda entrega de Godzilla llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018, informa el portal de la revista Variety citando un comunicado de Warners Bros y Legendary.

Banda Estrellas de Sinaloa grabará disco homenaje a Armando Manzanero

La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga rendirá un homenaje a Armando Manzanero, con un disco que contendrá algunos de los temas más emblemáticos del cantautor yucateco. Tanto la agrupación como Manzanero, se reunieron la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa, para detallar esta nueva producción, se informó mediante un comunicado de prensa.

Elvis Presley, vigente a 37 años de su muerte con ‘Love me tender’

A 37 años de su muerte, el cantante Elvis Presley, considerado un ícono del rock and roll, se mantiene vigente con el tema “Love me tender”, en el cual colaboró junto a Barbra Streisand para su próximo álbum.

Justin Bieber se declara culpable de dos cargos

El cantante canadiense Justin Bieber se declaró hoy culpable de dos cargos menores, por conducir de manera descuidada y resistirse al arresto, para poner fin al proceso legal de siete meses, después de ser detenido por una carrera ilegal en Miami Beach. El cantante de pop de 20 años llegó a una acuerdo con la fiscalía, mediante el cual se le retiró el cargo principal de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, dijo el fiscal David Gilbert durante una audiencia de unos 15 minutos.

The Walking Dead, versión LEGO

El tan esperado tráiler de la quinta temporada de la serie The Walking Dead fue por fin exhibido durante la pasada Comic-Con de San Diego, en donde los creadores y protagonistas de la serie hablaron de lo que veremos en la nueva temporada. Se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo. Posterior a éste anuncio, el usuario Kristo499 en YouTube lanzó un genial tráiler hecho con LEGO, con motivo del inicio de ésta nueva etapa en la serie, del cual el actor Robert Kirkman mencionó que “la evolución de Rick Grimes ha llegado a un punto culminante de la serie, el personaje ahora es capaz de todo”.