Seleccionar página

La afamada serie estadunidense The Walking Dead tiene un tráiler de su quinta temporada en piezas de Lego.

Lego

El usuario de YouTube Kristo499 reinventó el avance de la nueva tanda de episodios con figuras y decorados de los bloques de plástico interconectables.

Al igual que en el tráiler original, el clip comienza con Rick (Andrew Lincoln) afirmando: “Se están metiendo con la gente equivocada”. El video continúa con diversas escenas de los protagonistas en Terminus.

“No nos volveremos a separar. Cuando lleguemos a Washington haremos que los zombies mueran y que los vivos recuperen el mundo”, anuncia el sargento Ford (Michael Cudlitz) en el clip, mismo mensaje que lanza en el tráiler original.

El video concluye con la aparición de Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada. “Cada sacrificio que hacemos tiene que ser por el bien común”, dice Beth.

En cuanto al estreno al aire, FOX International Channels (FIC) anunció que tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, la serie llegará a América Latina y más de 125 mercados.

Esta entrega estará compuesta por dieciséis episodios. Los primeros ocho se estrenarán a partir del lunes 13 de octubre y el resto a partir de febrero de 2015.

El drama zombie continúa superando récords de ratings tanto en Estados Unidos como a nivel mundial en los 200 canales de FIC. La cuarta temporada tuvo un desempeño global consistente como el programa número uno en la televisión de paga, superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores.

Aquí el original video.