Seleccionar página

La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga rendirá un homenaje a Armando Manzanero, con un disco que contendrá algunos de los temas más emblemáticos del cantautor yucateco.

bandas

Tanto la agrupación como Manzanero, se reunieron la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa, para detallar esta nueva producción, que incluirá, en ritmo sinaloense, algunas de las canciones del cantautor yucateco y tres inéditas que el mismo cantautor escribió exclusivamente para la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

“No es lo mismo que le graben a uno una o dos canciones, a que una banda de tal magnitud te grabe un disco completo, que además se llame ‘Homenaje a Manzanero’, esas ya son palabras mayores y para mí esto es otro Grammy, del cual me siento muy halagado y dándole gracias a Dios”, expresó Manzanero.

Por su parte, Germán Lizárraga comentó que en las próximas semanas entrarán al estudio de grabación para que a partir de octubre el público pueda disfrutar de esta nueva producción.

Cabe destacar su participación en días pasados como la Banda más Representativa de México en Londres, donde se llevarán a cabo varios conciertos dentro del “London Latin Music Festival” con los grupos más representativos de los países seleccionados en un intercambio de culturas y música de todo el mundo.

Estos magnos conciertos se desarrollarán en el prestigioso Barbican Hall, Silk Street London. En este teatro se han presentado grandes artistas internacionales y es la sede de “The London Philharmonic Orchestra”.