Seleccionar página

Muchos usuarios conviven a diario con una gran cantidad de archivos multimedia, y en ocasiones, necesitan realizar conversiones. Existen programas dedicados a ello, pero hoy hablaremos de un todo en uno llamado Adapter.

Adapter

Adapter es un convertidor gratuito de audio, video e imágenes, ideal para cuando nos vemos en la necesidad de convertir un archivo que no sea compatible con algún dispositivo, lo mejor de todo es que añade soporte para varios archivos multimedia, por lo que en lugar de tener tres programas distintos, solo necesitamos uno.

Dicho programa añade soporte a una gran cantidad de formatos de audio y video, por lo que te encontrarás con los más populares y podrás convertir tus archivos sin ningún problema.

El proceso de conversión es muy sencillo, tan solo tenemos que elegir el o los archivos que queremos convertir, posteriormente debemos seleccionar el formato de salida y por último obtendremos el resultado.

Cabe destacar que en el caso de las imágenes, el programa nos permite modificar por lotes, de tal forma que será fácil convertir muchas imágenes al mismo tiempo. Por último, el programa es compatible con Windows y Mac.

Enlace: Adapter