Seleccionar página

El envío de archivos hoy en día es algo muy común y que todos los usuarios realizamos al menos una vez al día. Existen muchas herramientas para poder compartir archivos, y en esta ocasión hablaremos de Send Anywhere.

Send Anywhere

Es muy probable que en más de una ocasión nos veamos en la necesidad de pasar un archivo de un dispositivo a otro, ya sea de nuestro Android a la PC o de un iPhone a Android, por mencionar. Existen muchos métodos, pero si requieres de uno que sea muy práctico entonces Send Anywhere es la solución.

Send Anywhere funciona de manera sencilla, tan solo tenemos que seleccionar el archivo que queremos enviar y el programa nos dará un código, este puede ser QR o de 6 dígitos, el cual se tiene ingresar en el otro dispositivo. Una vez que se haya ingresado el código, la descarga del archivo comenzará inmediatamente.

Algo que debes tomar en cuenta es que el código se debe ingresar en un periodo no mayor a los 10 minutos, porque pasado ese tiempo ya no será válido y tendrás que hacer el proceso de nueva cuenta, por ello es muy rápido el proceso.

Por último, Send Anywhere está disponible en Android, iOS, Chrome y Windows.

Enlace: Send Anywhere