Seleccionar página

El DJ holandés Hardwell regresará a México para dar cinco conciertos en septiembre, luego de su participación en la pasada edición del Electric Zoo, en la Arena Ciudad de México.

Hardwell_

El mejor DJ del mundo, según el Top 100 de DJ Mag, es un productor neerlandés orientado a géneros como el house progresivo y el electro house. Es fundador del sello discográfico Revealed Recordings.

Se ha presentado en los escenarios y festivales más importantes del mundo como Ultra, EDC, Tomorrowland y Creamfields. Con este tour por el país, promete deleitar a sus fanáticos mexicanos con su ya conocida excelente presentación en vivo y acompañado de una producción de nivel internacional.

Iniciará su gira por el país en el Centro Expositor de Puebla (2 septiembre), en el Poliforum de León, Guanajuato (3), y en el Foro Alterno de Guadalajara (4). Para concluir en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal (el día 6), de acuerdo con el portal de Alive Entertainment.

En estos “shows”, Robbert van de Corput, nombre real del tornamesista, tendrá a Dj Dannic como invitado, además en su presentación en la Ciudad de México también tocará Dyro (Disc Jockey 30).

El también productor Hardwell, quien traerá el mismo tour que ha llevado alrededor del mundo e incluye distintos beats progresivos, viajará este viernes a Suiza para participar en el Festival Rock Oz Arénes.