Seleccionar página

Para todos aquellos que son amantes de los relojes inteligentes les tenemos buenas noticias, ya que el próximo 4 de septiembre se hará la presentación oficial del Moto 360.

Moto 360

Motorola acaba de enviar a los medios de comunicación la invitación a un evento que se realizará el próximo 4 de septiembre, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Chicago. En dicha invitación no se hace mención alguna a un gadget en específico, pero que gracias a la imagen que aparece en la invitación podemos intuir qué será.

De entrada, el famoso Moto 360, el reloj inteligente de dicha compañía, además de que probablemente presente también el Motorola X+1, un teléfono que sería el sucesor del Moto G. También podría presentar un manos libres, aunque no se sabe qué tenga de especial este gadget. Lo que no se conoce hasta el momento es si el Moto 360 vendrá equipado con Android Wear o no.

Sin duda, ese día será una fecha muy importante para Motorola, así que tendremos que esperar a que llegue para saber el precio y la fecha de lanzamiento de dichos dispositivos.