Seleccionar página

Lo que parecía ser una mala racha, se ha convertido en un desastre y es que Pumas va en picada al conseguir su cuarta derrota al hilo en la Liga MX.

leon pumas

Solo 76 minutos duró ese respiro de llevar la delantera sobre el bicampeón, León, gracias a un gol de Darío Verón y las atajadas de Alejandro Palacios, pero los auriazules no pudieron más y en el tiempo restante los esmeraldas lograron darle la vuelta al marcado para hundir más en la desgracia al cuadro del Pedregal.

La esperanza de José Luis Trejo para seguir en el banquillo parece extinguirse. Ni el gol de su capitán, Darío Verón, y menos las apariciones oportunas de Alejandro Palacios servirán como argumentos para sostener al técnico en su puesto.

Aunque en los primeros 45 minutos, Pumas mostró una pequeña mejoría que les permitió dominar en la casa del actual bicampeón y las modificaciones hechas en el once titular por Trejo tuvieron resultados, planteando un escenario ideal para que acabara su racha de derrotas consecutivas, esto desapareció en el complemento, debido a que Gustavo Matosas agregó elementos a la ofensiva e hizo que los universitarios tuvieran que concentrar su fuerza en defender la portería de Alejandro Palacios, en lugar de generar alguna oportunidad para Dante López.

En el minuto 76, Luis Fuentes se equivocó al querer interceptar un centro de Marcos Caicedo y el esférico acabó por al fondo de la portería de Alejandro Palacios, hasta entonces correcto en todas sus intervenciones, de tal manera que León ganó confianza y Pumas no se recuperó del empate.

Luego vendría un cambio que daría la estocada final al posible punto con la entrada de Martín Bravo, viejo conocido de los universitarios, y en el minuto 85 la “Fiera” obtuvo el gol de la victoria.

Con las horas contadas y bajo una fuerte presión por la falta de victorias, José Luis, en conferencia, se limitó a un “sí”, tras el cuestionamiento de si seguiría como estratega.