Seleccionar página

En una entrevista con Joaquín López Dóriga, Felipe Calderón Hinojosa se dijo triste por la crisis que vive el PAN con el videoescándalo y la remoción de Luis Alberto Villarreal como coordinador de la bancada panista en San Lázaro.

libro

“Obviamente me da tristeza y pena. Yo lo que veo es un proceso de degradación y descomposición moral y de corrupción que no sé qué límite pueda tener. Pena y vergüenza, no hay nada más que decir”, señaló el expresidente de México.

En el salón del Club de Industriales donde se celebró la presentación de su libro Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012), no aparecieron figuras del PAN o de su gobierno, ni siquiera empresarios.

La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota desairó a Calderón, lo mismo que Germán Martínez y César Nava, quienes brillaron por su ausencia.

“Espero que hayan tocado fondo con estos hechos y se actúe en consecuencia para poder hacer que el PAN recupere la confianza ciudadana”, lamentó Calderón Hinojosa.

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial; y Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del blanquiazul, fueron las luminarias del PAN en el evento.

Calderón explicó que la obra es un producto académico que contribuirá a informar a los ciudadanos, que son el principal juez, y ya decidirá la historia.