Seleccionar página

Ya casi es fin de semana y qué mejor forma de prepararnos que enterándonos de los últimos acontecimientos del mundo de la farándula nacional e internacional. 

MJKVIDEO

Publican en Twitter video inédito de Michael Jackson

Un nuevo video musical de Michael Jackson se publicó anoche en su cuenta oficial de Twitter, a los cinco años de su muerte. El tema elegido es “A place with no name”, que forma parte del álbum “Xscape”, su segundo disco póstumo. El video está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son de la canción “A place with no name”, grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito de la banda America “A Horse With No Name”.

Dyango se retira para disfrutar la vida

Hay dos cosas que Dyango tiene muy claras: está cansado de viajar por el mundo para dar conciertos, y desea empezar a disfrutar de las cosas pequeñas que le ofrece la vida. Luego de una trayectoria de 50 años en la música ha dicho basta y se despide, con una última gira, que comenzó en febrero en Argentina y terminará a comienzos del 2015 en México.

El actor Robin Williams padecía la enfermedad de Parkinson

El célebre actor Robin Williams, que apareció ahorcado en su domicilio el pasado lunes, había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según reveló hoy su viuda, Susan Schneider, quien aseguró que Williams, que falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado, en especial al alcohol, hubieran influido en su muerte.

Spencer Tunick compartirá experiencias en Guanajuato

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reconocido por sus trabajos artísticos en plazas públicas con modelos desnudos, impartirá mañana el taller “Experience”, que consistirá en una charla y una sesión fotográfica en El Nido, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Arranca Festival de Cine de Sarajevo con homenaje a Gael García

El actor mexicano Gael García Bernal recibirá mañana un premio de honor en la inauguración de la XX edición del Festival de Cine de Sarajevo por su trabajo en la gran pantalla y su compromiso en la lucha por los derechos humanos. El festival, creado durante la guerra civil bosnia (1992-1995), comenzará con una proyección de “Amores perros”, la película de Alejandro González Iñárritu que lanzó en 2000 al estrellato al actor mexicano, informaron hoy los organizadores.

Adriana Lima se va de compras con Victoria’s Secret

La modelo brasileña Adriana Lima posa más sexy que nunca para la nueva campaña de la firma de lenceríaVictoria’s Secret. Se trata de un anuncio que ha sido grabado con la máxima privacidad en la ciudad de Los Ángeles, pero que no pudo escapar a los objetivos de los fotógrafos.

Aterciopelados se reencontrarán en Colombia y en México

La banda colombiana Aterciopelados, que se separó hace tres años, volverá a juntarse el próximo lunes en un escenario por el 20 cumpleaños del festival Rock al Parque de Bogotá y en noviembre repetirá en México por el Día de los Muertos.

Robin Williams será homenajeado en los premios Emmy

El recién fallecido actor Robin Williams recibirá un homenaje durante la próxima ceremonia de los premios Emmy, el próximo 25 de agosto en Los Ángeles, una gala donde se recordará su carrera profesional en televisión, cine y teatro.