Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

rafa marquez barcelona

Barcelona homenajeará a Rafa Márquez

Rafael Márquez recibirá un homenaje por parte del club Barcelona, cuando se dispute el Trofeo Joan Gamper, entre los culés y el actual campeón de la Liga MX, León. Márquez conquistó con los blaugranas cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

“Tri” sube a puesto 17 en ranking FIFA

La Selección Mexicana ascendió un puesto en el ranking FIFA del mes de agosto y se encuentra en el lugar 17, un escalón encima de Estados Unidos, en una lista que lidera Alemania desde que consiguiera su cuarto Mundial. Como novedad aparece Costa Rica en la posición 15, que logra su mejor clasificación desde la creación del ranking en 1993.

“Raúl Jiménez, el jugador que necesitábamos”: Simeone

El técnico del Atlético de Madrir, Diego Simeone, se dijo “contento” con los fichajes del conjunto rojiblanco. Sobre Raúl Jiménez indico que es “un jugador de área que necesitábamos, que tiene velocidad, y considero que teniendo a Griezmann, Raúl García, Mandzukic tenemos un poder ofensivo importante”.

Jugador de Vaqueros la “libra” de ser sancionado

El esquinero de los Vaqueros de Dallas, B.W. Webb, no será sancionado por golpear a un aficionado. El martes pasado, los Raiders de Oakland y los Vaqueros se vieron envueltos en una pelea. En un momento, un seguidor lanzó un golpe con un casco contra un jugador de Vaqueros, por lo cual Webb le tiró un puñetazo al fanático.

Ya hay canción del Mundial de Basquetbol

La Federación Internacional de Baloncesto dio a conocer la canción oficial del Mundial de la especialidad, la cual fue escrita, producida y grabada en las cuatro lenguas oficiales españolas por el cantante Huecco y lleva por título “Sube la Copa“. La canción estará a la venta en iTunes, Deezer y en “streaming” en Spotify.

Niños mexicanos debutan este viernes en Pequeñas Ligas

El equipo Vaqueros de Linda Vista se prepara para cumplir un torneo histórico de beisbol que aunque apuesta al poder de su ofensiva, buscará carreras de la forma que sea. Este viernes a mediodía, la novena mexicana enfrentará al conjunto representante de Canadá para arrancar su participación en la edición 75 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Estados Unidos.