Seleccionar página

Un video inédito del tema “A place with no name”, incluido en la más reciente producción musical del fallecido cantante Michel Jackson fue lanzado en redes sociales.

2941michael-jackson

Este video, que corresponde al disco “Xscape”, se suma a imágenes nunca antes vistas, como ocurrió en la pasada entrega de los Premios Billboard, donde se empleó una imagen virtual en el escenario.

Ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, una pareja baila al son de la canción grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito A Horse With No Name de la banda America. En esta edición, se emplea a un par de bailarines que conducen un jeep en el desierto y en donde se insertan imágenes de Jackson tomadas en 1992.

“A place with no name” es una nueva versión del tema que fue número 1 en la lista de los Billboard en 1972.

El video, que fue dirigido por Samuel Bayer y las escasas imágenes que aparecen del artista en los cuatro minutos que dura el tema, son muy similares a las de otro video, In The Closet, de 1992.

En un principio solo se podía acceder al video a través de la cuenta de Twitter del cantante, pero después fue subido a su canal oficial de YouTube. La disquera Epic Records, dueña de gran parte del material de Jackson usó ésta innovadora forma para lanzar y difundir el video.

“Xscape” es el segundo álbum póstumo de estudio del llamado “Rey del Pop”, quien falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados.

El disco salió a la venta el 13 de mayo de 2014 con ocho nuevas canciones preseleccionadas. El material se convirtió en Disco de Oro en México, en el Reino Unido y en otros países.