Seleccionar página

Vogue black logo articules

Looks de belleza para celebrar la gran fiesta de la moda.

Chanel bbt W F14 P 008

En tan solo un par de semanas se alza el telón para celebrar la llegada de la nueva estación. Septiembre es un mes de fiesta, uno que dice adiós al verano, y que da paso a lo que deparará el otoño. La edición de septiembre viene cargada de bondades y hits a atesorar. Aunque qué mejor forma que celebrarlo a pie de calle en la fiesta más emblemática del año: Vogue Fashion’s Night Out.

Nina Ricci bbt W F14 P 024

#FNOMexico, conocida como ‘la mejor noche de shopping’ es la oportunidad perfecta para lucir una piel perfecta, y el #lookbook de maquillaje de la nueva temporada. Si ya en agosto desvelamos las tendencias top de la estación en nuestras páginas; en septiembre las ponemos a prueba. ¿Cuándo? El próximo 4 de septiembre, para ser exactos, en el marco de Antara Fashion Hall, donde se dará cita a lo mejor en #shopping, y rodeados del equipo @VogueMéxico.

¿Qué tendencia beauty se perfila con más fuerza? Sin duda, el color. El delineador se lleva el pódium de oro. Explosión de color y grafismo detallado han marcado un antes y un después a la hora de hacerse con el look felino más colorido.

Andrea Incontri bbt W F14 M 001

Azules, verdes, violetas, naranjas, rosas y dorados se alían para convertirse en más que detalles. Son la guinda del pastel. Porque la mirada es el punto fuerte de cualquier look de fiesta. Ahora  sólo tienes que ponerlos a prueba, y atreverte a sorprender en #FNOMexico.

¡Sé parte de la fiesta global de la moda! Descubre como puedes participar en el evento del año o conocer más del Color POP! aquí.