Seleccionar página

Entérate de los últimos acontecimientos del mundo de la farándula nacional e internacional. 

RWillTIMES

Dedicará revista “Time” número especial a Robin Williams

La repentina muerte de Robin Williams que sorprendió al mundo de la farándula el pasado lunes, será motivo para que la revista “Time” dedique un número especial a la trayectoria del reconocido actor estadounidense. La edición, que verá la luz el próximo 15 de agosto, tendrá tributos por parte de personalidades como Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, Gilbert Gottfried, Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, entre varios más.

Jolie prohíbe a Pitt escenas de amor con otras actrices

Angelina Jolie prohibió a Brad Pitt filmar escenas de amor o sexo con otras actrices, según la nueva versión de la revista The National Enquirer. La actriz teme que el actor se enamore de otra durante alguna filmación. Tal como ocurrió con ellos, quienes iniciaron una relación en 2005, en el rodaje de Mr & Mrs Smith, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Museo de Cera de Cuba incorpora la imagen del escritor Gabriel García Márquez

Una escultura del escritor colombiano Gabriel García Márquez (1927-2014) se sumó hoy a la colección que exhibe el único Museo de Cera existente en Cuba, en el mismo día que su amigo, el líder cubano Fidel Castro, celebra su 88 cumpleaños. La escultura modelada en cera policromada a tamaño natural y con unas 75 libras de peso, muestra a García Márquez sentado, en actitud de meditación, con el brazo izquierdo reclinado en un sillón y los dedos índice y medio de la mano derecha apoyados en su rostro, explicaron sus autores a medios locales.

Aerosmith cancela ‘shows’ por problemas de salud de su baterista

La banda estadounidense Aerosmith decidió cancelar algunos de sus conciertos, luego que su baterista, Joey Kramer, presentara problemas de salud vinculados a complicaciones cardíacas. De acuerdo con TMZ, una fuente cercana al grupo liderado por Steven Tyler afirmó que Kramer padece problemas del corazón desde hace ya algún tiempo.

Hollywood vive su segundo día de luto tras la muerte de Bacall y Williams

Hollywood vivió su segunda jornada consecutiva de luto este martes tras conocerse la muerte de la legendaria actriz Lauren Bacall a los 89 años y después de la conmoción que causó el lunes el deceso del famoso intérprete Robin Williams a los 63 años y en circunstancias que apuntan al suicido. Las redes sociales volvieron a ser el medio escogido por compañeros de profesión y admiradores para expresar el dolor por la pérdida de una de las estrellas de la edad dorada de Hollywood a causa de un derrame cerebral.

Bieber se declara culpable de resistirse a arresto

Bieber se declaró culpable de conducir imprudentemente y resistirse al arresto y con esto puso fin a una triste historia que comenzó hace siete meses en un Lamborghini rentado que la policía dice usó para una carrera callejera ilegal. El juez que aceptó la declaración de Bieber el miércoles dijo que es momento de que el cantante pop de 20 años deje de comportarse mal, especialmente por sus millones de fans.

Paul McCartney se despide del escenario del último concierto de los Beatles

Casi medio siglo después, sir Paul McCartney volverá a tocar, esta vez en solitario, en el estadio de San Francisco en el que los Beatles dieron su último concierto oficial, en 1966. Además, será el último evento que se celebre en este espacio antes de que sea demolido. Este jueves, a las ocho de la tarde, McCartney regresará por primera vez en 48 años al Candlestick Park de la ciudad californiana para deleitar a un público que lo espera entusiasmado, ya que, cuando se pusieron a la venta las entradas (a un precio de entre 50 y 255 dólares; entre 37 y 190 euros), se agotaron en sólo dos horas.

La cantante Celine Dion cancela todos sus conciertos

Celine Dion despejó toda su agenda argumentando que necesita enfocarse en su salud, la recuperación de su esposo y la crianza de sus tres hijos. La superestrella de la música canceló conciertos previstos hasta el 22 de marzo de 2015, incluyendo una gira por Asia y actuaciones regulares en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, anunciaron los organizadores del espectáculo el miércoles.