Seleccionar página

Anteriormente, enviar archivos pesados era algo muy complicado y regularmente se tenía que hacer vía correo electrónico, aunque en ocasiones esto no era suficiente. Hoy en día existen muchas herramientas web y hoy te platicamos sobre una.

Ydray

¿Necesitas enviar un archivo pesado y no sabes por cuál medio hacerlo? No te preocupes, el día de hoy te recomendamos un servicio llamado Ydray, el cual tiene como misión permitir a los usuarios el envío de archivos de gran tamaño, teniendo como límite 5 GB, cantidad suficiente para muchos.

Este servicio no requiere de registro alguno, lo único que debes hacer es ingresar tu correo electrónico y el de la persona o personas a las que deseas enviarlo, no hay un límite de destinatarios. Posteriormente puedes añadir un mensaje y por último deberás seleccionar el archivo que deseas enviar.

Una vez hecho lo anterior a los usuarios les llegará un enlace de descarga y tendrán hasta 1 semana para poder hacerlo, después de este lapso de tiempo el archivo se eliminará automáticamente del servidor, por lo que puedes estar tranquilo con lo que pasa con tus archivos que compartas.

Enlace: Ydray