Seleccionar página

Parece ser que WhatsApp ya tiene un rival que le va pisando los talones fuerte, estamos hablando de WeChat, que ha alcanzado ylos 438 millones de usuarios activos mensuales.

WeChat

Sabemos de antemano que WhatsApp es el cliente de mensajería móvil más popular hoy en día, pero esto no quiere decir que no tenga competencia. WeChat acaba de anunciar que actualmente cuenta con 438 millones de usuarios activos mensualmente, cifra que está rozando los 500 millones de usuarios de WhatsApp.

Algo que se debe tomar en cuenta es que la mayoría de los usuarios activos de WeChat son de China, a diferencia de WhatsApp que sus usuarios son de varias partes del mundo.

Con estas cifras, WhatsApp tendrá que aplicar nuevas estrategias para ganar más usuarios, una de ellas podría ser que al fin lancen el soporte de llamadas de voz gratuitas dentro de su aplicación, esto haría que los usuarios dejaran de utilizar otras aplicaciones que ofrecen dicho servicio.

De seguir con esta tendencia de crecimiento, es muy probable que WeChat pronto llegue a alcanzar a WhatsApp, lo cual sería muy interesante.